Fútbol Internacional

Argentina se impuso ante Brasil con anotación de Messi

Lionel Messi reapareció con la selección argentina y lo hizo marcando un gol para darle la victoria 1-0 frente a Brasil, en partido amistoso celebrado en Arabia Saudita

Lionel Messi reapareció con la selección argentina y lo hizo marcando un gol para darle la victoria 1-0 frente a Brasil, en partido amistoso celebrado en Arabia Saudita.

Luego de que la 'Canarinha' eliminó a la albiceleste en las semifinales de la pasada Copa América, en un duelo lleno de polémica arbitral, el triunfo de los comandados por Lionel Scaloni es una pequeña revancha.

Gabriel Jesús falló un penalti en los primeros minutos y más tarde, una falta sobre Messi en el área también fue señalada como pena máxima, y pese a que el '10' erró su disparo, el contrarremate le quedó a modo para empujar el balón al fondo.

Brasil no mostró conexión y echó de menos al lesionado Neymar, mientras que Argentina tuvo personalidad e incluso pudo ampliar la ventaja, pero falló al momento de concretar, sobre todo una clara opción de Lautaro Martínez.

Messi completó los 90 minutos y al final recibió un trofeo de los organizadores del partido, como reconocimiento a la victoria de Argentina, que en el siguiente compromiso se medirá a Uruguay.

Fuente: ESPN 

MÁS NOTICIAS