Liga Pro Serie A

Aucas eliminó a Barcelona y clasificó a semifinales de Liga Pro Ecuador

Sociedad Deportiva Aucas empató 0-0 con Barcelona en el estadio Monumental y con ese marcador le bastó para clasificar a las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha

Sociedad Deportiva Aucas empató 0-0 con Barcelona en el estadio Monumental y con ese marcador le bastó para clasificar a las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha.

El equipo torero se fue con todo desde el primer minuto, pero el equipo oriental armó un buen sistema defensivo para resistir todos los ataques del equipo amarillo. La jugada más peligrosa fue la Víctor Figueroa que intentó sorprender a Banguera que manoteó la pelota al tiro de esquina. La primera parte terminó con el marcador en blanco.

Para la etapa de complemento, los orientales tenían la consigna para defender la ventaja que tenía, pero los amarillos intentaron por todos los medios conseguir el gol de la clasificación.

Aucas ahora enfrentará a Liga Deportiva Universitaria en las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha.

Alineaciones de los equipos: 

Barcelona Sporting Club 0: Máximo Banguera, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo, Beder Caicedo (Sebastián Pérez), Gabriel Marques, Matías Oyola (Leonardo Campana), Ely Esterilla (Cristian Alemán), Marcos Caicedo, Damián Díaz y Jonatan Álvez. DT: Tabaré Silva.

Sociedad Deportiva Aucas 0: Fernando Fernández, Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero, Ángel Gracia, Matías Duffard (Marco Mosquera), Pablo Burzio, Alexander Alvarado (Jhon Jairo Espinoza), Carlos Cuero, Víctor Figueroa (Gustavo Vallecilla) y Edson Montaño. DT: Gabriel Schürrer.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS