Liga Pro Serie A

Barcelona doblegó a Guayaquil City en Samanes

Barcelona Sporting Club derrotó 2-0 a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez por la fecha 27 de la Liga Pro Banco Pichincha

Barcelona Sporting Club derrotó 2-0 a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez por la fecha 27 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles de los toreros fueron de Leonardo Campana y Jairo Jiménez en contra.

El cuadro torero se puso en ventaja a los 16 minutos, Ely Esterilla mandó un centro por la derecha para Leonardo Campana que metió un frentazo y en última instancia la tocó Marcos Cangá. La segunda de los toreros llegó a los 33 minutos, Matías Oyola lo habilita a Marcos Caicedo por la izquierda, este saca un remate y Jairo Jiménez la intenta rechazar pero la pelota ingresa en el arco.

Para la etapa de complemento, los amarillos controlaron el partido y se llevaron el triunfo ante los "ciudadanos" en Parque Samanes.

Alineaciones de los equipos:

Guayaquil City FC 0: Daniel Viteri, Marcos Cangá, Segundo Castillo, Jairo Jiménez, Jonathan Perlaza, Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Nelson Solíz), Luis Luna, Ariel Chávez, Michael Hoyos (Anderso Naula) y Gonzalo Mastriani. DT: Pool Gavilánez

Barcelona Sporting Club 2: Damián Frascarelli, Byron Castillo (Mario Pineida), Darío Aimar, Robert Herrera, Beder Caicedo, Osbaldo Lastra, Matías Oyola, Ely Esterilla (Billy Arce), Marcos Caicedo (Fidel Martínez), Leonardo Campana y Angelo Quiñónez. DT: Leonardo Ramos.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS