Copa Ecuador

Barcelona empató y es semifinalista de la Copa Ecuador

Barcelona Sporting Club y El Nacional empataron sin goles en el estadio Monumental por los cuartos de final de ida por Copa Ecuador

Barcelona Sporting Club y El Nacional empataron sin goles en el estadio Monumental por los cuartos de final de ida por Copa Ecuador.

En la primera parte, los dos equipos fueron al ataque con llegadas a los arcos de ambos. Por el lado de los militares, Johan Padilla estuvo atento para ahogar el grito gol de torero.

El equipo amarillo tenía en su arco un verdadero héroe para no dejar caer su portería, pero fue en la etapa de complemento donde Banguera otra vez fue un verdadero candado ante los militares.

Barcelona con el empate clasifica a semifinales y ahora medirá fuerzas con Delfín de Manta para llegar a la GRAN FINAL de la Copa Ecuador.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 0: Máximo Banguera; Byron castillo, Darío Aimar, Frickson Erazo, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Matías Oyola), Jean Montaño (Christian Alemán), Fidel Martínez, Damián Díaz (Leonardo Campana) y Jonathan Álvez. DT: Leonardo Ramos 

Club Deportivo El Nacional 0: Johan Padilla; Kevin Peralta, Juan Lara, Pablo Cifuentes, Sixto Mina; Ronal de Jesús, Luis Arce (Adrián Cela), Jonathan Borja, Jorge Ordóñez, Jairo Padilla y Luis Congo. DT: Marcelo Zuleta.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS