Barcelona se impuso ante Aucas y clasificó a los play offs

Liga Pro Banco Pichincha |

Barcelona Sporting Club se impuso 2-1 ante Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles toreros fueron de Jonatan Alvez y Billy Arce, para los orientales descontó Anthony Bedoya.

A los 11 minutos, Jonatan Alvez eludió marcas de jugadores orientales y sacó un fuerte remate de pierna derecha para anotar el 1-0. Los toreros eran mejores en el campo de juego, a los 36 minutos Fidel Martínez cobró un penal y dio rebote Fernández que le quedó a Billy Arce para anotar el 2-0. Los amarillos se fueron al descanso con una ventaja de dos goles.

En la etapa de complemento, a los 75 minutos Alexander Alvarado remató en el área y la pelota la desvía Anthony Bedoya para anotar el 2-1 para el equipo oriental. Los toreros con la victoria de hoy aseguraron un lugar en los play offs de la Liga Pro Banco Pichincha.

Alineaciones de los equipos: 

Barcelona Sporting Club 2:Damián Frascarelli, Byron Castillo, Darío Aimar, Frickson Erazo, Pedro Velasco, Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Matías Oyola), Billy Arce (Beder Caicedo), Damián Díaz (Ely Esterilla), Fidel Martínez y Jonathan Álvez. DT: Leonardo Ramos.

Sociedad Deportiva Aucas 1: Fernando Fernández, John Espinoza (Gregori Anangonó), Anthony Bedoya, Luis Romero, Carlos Cuero, Pablo Burzio (Edson Montaño), Marco Mosquera (Kevin Arroyo), Matías Duffard, Alexander Alvarado, Víctor Figueroa y Juan Manuel Tévez. DT: Gabriel Schürrer.

barceplay

Fuente:El Canal del Fútbol




Noticias recientes