Barcelona Sporting Club

BSC ganó y definirá la serie en Paraguay

Barcelona Sporting Club derrotó 1-0 a Cerro Porteño en el estadio Monumental por la fase 3 IDA en la Conmebol Libertadores

Barcelona Sporting Club derrotó 1-0 a Cerro Porteño en el estadio Monumental por la fase 3 IDA en la Conmebol Libertadores. El gol de la victoria lo hizo Fidel Martínez.

El equipo torero se adelantó en el marcador, a los 24 minutos, Fidel Martínez de tiro libre anotó el 1-0 en el estadio Monumental. La primera parte se fue con la ventaja de los amarillos.

Para la etapa de complemento, los paraguayos salieron con todo para buscar el empate, pero no pudieron vulnerar al portero Burrai. 

El miércoles próximo se define en Asunción quién se clasifica al Grupo A de la Conmebol Libertadores.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 1: Javier Burrai, Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida, Gabriel Márques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz, Fidel Martínez y Jonathan Álvez. DT: Fabián Bustos.

Cerro Porteño 0: Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo, Víctor Cáceres, Matías Villasanti, Federico Carrizo, Óscar Ruiz y Nelson Haedo. DT: Francisco Arce. 

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS