Liga Pro Serie A

Delfín derrotó al América de Quito y lo mandó a la Serie B

Delfín derrotó 2-1 al América de Quito por la fecha 29 de la Liga Pro Banco Pichincha

Delfín derrotó 2-1 al América de Quito por la fecha 29 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles cetáceos fueron de Carlos Garcés y para los "cebollitas" anotó Daniel Valencia.

Los goles llegaron en la etapa de complemento, a los 64 minutos con un remate fuerte con pierna derecha venció al portero Ortiz. El empate cetáceo llegó a los 76 minutos por intermedio de Carlos Garcés para dejar el marcador 1-1.

El gol de la victoria lo hizo el mismo Garcés con una espectacular golazo de chilena para sellar la victoria por 2-1 y con esto el equipo quiteño desciende a la Serie B para la temporada 2020.

Alineaciones de los equipos: 

Delfín Sporting Club 2: Pedro Ortiz; Diego Corozo (Pedro Perlaza), Luis Cangá, Williams Riveros, Giovanny Nazareno; Sergio López, Édison Caicedo (Juan Diego Rojas), Bruno Piñatares, Robert Burbano; Roberto Ordóñez (Alejandro Villalva) y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

América de Quito 1: Rodrigo Perea; Nicolás Dávila, Franklin Carabalí, Santiago Mallitasig y José Hernández; Francisco De la Cruz, Iván Trelles y Janús Vivar (Yorman Valencia); Daniel Segura, Daniel Valencia (Jorge Hernández) y Ronny Medina (César Espínola). DT: Darwin Veloz.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS