Liga Pro Serie A

Delfín empató con IDV y es semifinalista de la Liga Pro Ecuador

Delfín Sporting Club, actual vicecampeón de Copa Ecuador, hoy empató 2-2 con Independiente del Valle en el estadio Jocay y por la ventaja deportiva es el semifinalista de la Liga Pro Banco Pichincha

Delfín Sporting Club, actual vicecampeón de Copa Ecuador, hoy empató 2-2 con Independiente del Valle en el estadio Jocay y por la ventaja deportiva es el semifinalista de la Liga Pro Banco Pichincha.

Los cetáceos abrieron el marcador a los 6 minutos, David Noboa con un cabezazo en el área venció a Pinos para marcar el 1-0. La segunda llegó a los 15 minutos, Roberto Ordóñez con una excelente definición puso el 2-0.

La reacción de los sangolquileños llegó a los 18 minutos, Luis Cangá falló en el área y Gabriel Torres aprovechó para anotar el 2-1 y el empate llegó a los 41 minutos, Efrén Mera le da un pase a Torres que no remató fuerte en el área para dejar el marcador 2-2.

Para la etapa de complemento, los sangolquileños se fueron con todo en busca del gol que le diera la clasificación, pero los manabitas defendieron bien en su área. Delfín SC ahora esperará rival entre la serie Macará y Emelec.

Alineaciones de los equipos:

Delfín Sporting Club 2: Pedro Ortiz, Geovanny Nazareno, Luis Cangá, Williams Riveros, Pedro Pablo Perlaza, Juan Diego Rojas (Alejandro Villalva), David Noboa, Bruno Piñatares, Robert Burbano (Francisco Mera), Carlos Garcés y Roberto Ordóñez (Henry Cangá). DT: Fabián Bustos.

Independiente del Valle 2: Jorge Pinos, Jhon Sánchez, Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia (Darlin Leiton), Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera (Washington Corozo), Daniel Nieto, Cristian Dájome y Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS