Copa Ecuador

Delfín goleó a Barcelona y es finalista de la Copa Ecuador

Delfín goleó 3-0  a Barcelona y es el primer finalista de la Copa Ecuador

Delfín goleó 3-0  a Barcelona y es el primer finalista de la Copa Ecuador. Los goles cetáceos fueron de Edison Caicedo y Carlos Garcés en dos ocasiones.

A los 15 minutos, Sergio López cobró un tiro de esquina y Edison Caicedo con un cabezazo cruzado anotó el 1-0. La primera parte se fue con la ventaja de los cetáceos.

En el segundo tiempo, a los 83 minutos Carlos Garcés de tiro penal puso el 2-0 para el equipo de Bustos y el gol de la clasificación lo hizo Garcés nuevamente pero esta vez de cabeza para dejar el marcador 3-0 y clasificación a la final de la Copa Ecuador.

Alineaciones de los equipos:

Delfín Sporting Club 3: Pedro Ortiz; Geovanny Nazareno, Luis Cangá, Williams Riveros, Pedro Perlaza; Robert Burbano (Francisco Mera), Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Diego Rojas; Sergio López y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos

Barcelona Sporting Club 0: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo, Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Damián Díaz; Fidel Martínez (Byron Castillo), Marcos Caicedo (Richard Calderón) y Leonardo Campana (Jonathan Álvez). DT: Leonardo Ramos.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS