Liga Pro Serie A

Delfín se impuso ante Tec. Universitario con show de Sergio López

Delfín derrotó 4-2 a Técnico Universitario en el estadio Jocay de Manta por la fecha 27 de la Liga Pro Banco Pichincha

Delfín derrotó 4-2 a Técnico Universitario en el estadio Jocay de Manta por la fecha 27 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles de los cetáceos fueron de Sergio López en tres ocasiones y Robert Burbano, para el "rodillo rojo" anotaron Diego Dorregaray y Bruno Piñatares en contra.

A los 32 minutos, los visitantes abrieron el marcador, Frangoy Zambrano filtró un pase para Dorregaray que dentro del área venció al portero Ortiz.

En los últimos minutos de la primera llegó el show de Sergio López, a los 41 minutos sacó varias marcas del equipo ambateño y definió con zurda. Las cosas no quedaron ahí, a los 44 minutos, Carlos Garcés habilita a López para que defina de buena manera y darle la vuelta al marcador 2-1.

Para la etapa de complemento, en el minuto 62, Robert Burbano en gran contragolpe ingresó en el área y sacó la marca del portero Chávez para anotar el 3-1. A los 71 minutos, López completó su show con otro zurdazo puso el 4-1 para los cetáceos.

El equipo visitante volvió a descontar, a los 75 minutos, Bruno Piñatares anotó en propia puerta y el marcador quedó 4-2 y el equipo de Bustos se queda con el cuarto lugar.

Alineaciones de los equipos:

Delfín Sporting Club 4: Pedro Ortiz; Geovanny Nazareno, Roberto Luzarraga, Williams Riveros, Pedro Perlaza; Robert Burbano (Francisco Mera), Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Juan Diego Rojas; Carlos Garcés (Diego Corozo) y Sergio López (César Tejena). DT Fabián Bustos.

Técnico Universitario 2: Walter Chávez; Christopher Tutalcha (Cristhian Romero), Rubén Cangá, Alexis Santacruz, Fernando Mora; Frangoy Zambrano, Charles Vélez, Henry León (Carlos Mosquera); Orlen Quintero, Jefferson Caicedo y Diego Dorregaray. DT José Hernández.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS