Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador sufre una dura derrota ante Argentina en Elche

La Selección de Argentina goleó 6-1 a Ecuador en el estadio Martínez Valero de Elche por el amistoso de fecha FIFA de octubre

La Selección de Argentina goleó 6-1 a Ecuador en el estadio Martínez Valero de Elche por el amistoso de fecha FIFA de octubre. Los goles albicelestes fueron de Lucas Alario, Jhon Espinoza en contra, Leandro Paredes, Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos, para la Tricolor anotó Ángel Mena.

A los 19 minutos, Lucas Alario de cabeza anotó el 1-0 para los albicelestes. La segunda de los de Scaloni llegó a los 26 minutos con un centro de Marcos Acuña que desvió Jhon Espinoza para poner el 2-0. Las cosas no quedaron ahí, a los 31 minutos, Leandro Paredes de tiro penal anotó el 3-0 al final de la primera parte.

En la etapa de complemento, los ecuatorianos reaccionaron y Ángel Mena puso de tiro libre el 3-1 para la tricolor, pero eso no sirvió de mucho, a los 65 minutos, Germán Pezzella de cabeza anotó el 4-1, de ahí en adelante la albiceleste fue por más goles. A los 85 minutos, Nicolás Domínguez desde fuera del ára puso el 5-1 y Lucas Ocampos cerró la goleada de 6-1 para el equipo de Lionel Scaloni.

Alineaciones de las selecciones: 

Ecuador 1: Pedro Ortiz; Jhon Espinoza (Andrés López), Dario Aimar, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán (Diego Palacios=; Sebastián Méndez, José Cifuentes (Jhonny Quiñónez), Junior Sornoza (Enner Valencia), Gonzalo Plata (Alexander Alvarado), Erick Castillo (Ángel Mena) y Michael Estrada. DT: Jorge Célico

Argentina 6: Agustín Marchesín; Juan Foyth (Renzo Saravia), Germán Pezzella (Leonardo Balerdi), Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González (Matías Vargas), Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (Guido Rodríguez), Lucas Ocampos; Lucas Alario (Nicolás Domínguez) y Lautaro Martínez (Paulo Dybala). DT: Lionel Scaloni.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS