Liga Pro Serie A

El Nacional derrotó a Macará, pero no ingresó en los playoffs

El Club Deportivo El Nacional derrotó 1-0 a Macará en el estadio Bellavista, un resultado que no le alcanzó para clasificar a los playoffs

El Club Deportivo El Nacional derrotó 1-0 a Macará en el estadio Bellavista, un resultado que no le alcanzó para clasificar a los playoffs. El gol de la victoria lo hizo Miguel Parrales.

La única anotación llegó a los 36 minutos, Luis Congo remató en el área y el balón se estrelló en el poste, algo que le permitió a Miguel Parrales definir a placer en el área y poner el 0-1 en Ambato.

Esta victoria no le sirvió al cuadro militar por la victoria de Emelec en el Capwell, que al final fue el que terminó clasificando a los playoffs.

Alineaciones de los equipos: 

Club Deportivo Macará 0: Carlos Espinoza; Armando Gómez, César Mercado, Paúl Soliz, Orlín Quiñónez; José Ramírez (Alex Rueda), Jonathan De La Cruz, Aaron Rodríguez (Adonis Santacruz), Darío Mina; Jonathan Lucas y Paúl Marret (José Lugo). DT: Paúl Vélez

Club Deportivo El Nacional 1: Johan Padilla; Jean Peña, Juan Lara, Pablo Cifuentes, Sixto Mina; Ronald De Jesús, Luis Arce (Adrián Cela), Tito Valencia, Jonathan Borja; Luis Congo (Miguel Segura) y Miguel Parrales (Mateo Zambrano). DT: Marcelo Zuleta.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS