Club Sport Emelec

Emelec derrotó sin problemas a Blooming

El Club Sport Emelec se impuso 2-0 ante Blooming en el estadio Capwell por la Conmebol Sudamericana

El Club Sport Emelec se impuso 2-0 ante Blooming en el estadio Capwell por la Conmebol Sudamericana. Los goles de los eléctricos fueron de José Cevallos y Robert Burbano.

Desde el primer minuto, el equipo azul fue mucho más dentro del campo de juego y a los 26 minutos José Cevallos aprovechó un balón en el área, para anotar el 1-0 en el Capwell. La primera parte se fue con la ventaja de los azules.

Para la etapa de complemento, a los 56 minutos, Robert Burbano sentenció la serie tras aprovechar un rebote para anotar el 2-0 en el Capwell. El conjunto eléctrico con un global de 5-0 clasifica a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana

Alineaciones de los equipos: 

Club Sport Emelec 2: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, José Hernández (Óscar Bagüí), Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos (Edu Pineda), Robert Burbano, Bryan Cabezas, Facundo Barceló (Joao Rojas) y Roberto Ordóñez. DT: Ismael Rescalvo.

Blooming 0: José Peñarrieta, Jesús Sagredo, José Carrasco (José Vargas), Walter Rioja, Juninho, Clody Menacho (Jorge Orozco), Fernando Arismendi, Christian Latorre, Joselito Vaca (Edward Vaca), Erwin Sánchez y César Menacho. DT: Miguel Ponce.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS