Copa Ecuador

Emelec remontó la serie y clasifica a semifinales de Copa Ecuador

El Club Sport Emelec derrotó 2-0 a Técnico Universitario en el estadio Capwell por los cuartos de final de vuelta en la Copa Ecuador

El Club Sport Emelec derrotó 2-0 a Técnico Universitario en el estadio Capwell por los cuartos de final de vuelta en la Copa Ecuador. Los goles para los azules fueron de Joao Rojas y Aníbal Leguizamón.

La anotaciones llegaron en el segundo tiempo, Joao Rojas recibió un balón en el área y de primera puso el 1-0 de los azules en el Capwell, pero los eléctricos estaban enchufados y Aníbal Leguizamón con un cabezazo en el área puso el 2-0 para darle la clasificación a Emelec a semifinales de la Copa Ecuador.

Ahora los azules medirán fuerzas ante Liga Deportiva Universitaria el 2 y 6 de octubre, para definir al gran finalista de la Copa de todos.

Alineaciones de los equipos:

Club Sport Emelec 2: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí (Gorman Estacio); Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Bryan Cabezas (Gabriel Cortez), Joao Rojas; Edwin Pernía y Daniel Angulo. DT: Ismael Rescalvo.

Técnico Universitario 0: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalcha; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Fernando Mora; Orlen Quintero (Carlos Mosquera), Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo. DT: José Hernández.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS