Liga Pro Serie A

Emelec venció al América de Quito en Cayambe

El Club Sport Emelec derrotó 2-1 al América de Quito en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe por la fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha

El Club Sport Emelec derrotó 2-1 al América de Quito en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe por la fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Los azules abrieron el marcador a los 23 minutos, Manuel Lucas le comete una falta a Bryan Carabalí y se dictaminó penal para los eléctricos. El venezolano Edwuin Pernía fue al cobro y anotó el 0-1 en Cayambe.

En el minuto 46, Ronny Medina sacó un fuerte remate cerca del área que no pudo hacer nada Esteban Dreer y se marcó el 1-1 al final de la primera parte.

Para la etapa de complemento, a los 74 minutos Onofre Mejía le hizo una falta dentro del área a Joao Rojas y Lara no dudó en cobrar penal. El volante Gabriel Cortéz lo cambió por gol y puso el 1-2 para el equipo de Rescalvo que aún sueña con entrar en lo play offs de la Liga Pro Banco Pichincha.

Alineaciones de los equipos:

América de Quito 1: Rodrigo Perea, Bryan Hernandez, Manuel Lucas, Santiago Mallitasig, José Hernández; Onofre Mejía (Daniel Valencia), José Cifuentes, Yorman Valencia, Daniel Segura; Ronny Medina (Nicolás Dávila) y Cesar Espínola (Franklin Carabalí). DT: Luis Espinel

Club Sport Emelec 2: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Leandro Vega y Oscar Bagüí (Carlos Orejuela); Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas (Fernando Guerrero) y Joao Rojas; Edwuin Pernía (Gabriel Cortéz).

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS