Selección Ecuatoriana de fútbol

La Selección Ecuador ya piensa en el amistoso ante Colombia

Cerca del mediodía de este sábado, nuestra Selección Nacional arribó a NJ, para de inmediato trasladarse a su hotel de concentración, ubicado en East Rutherford

Cerca del mediodía de este sábado, nuestra Selección Nacional arribó a NJ, para de inmediato trasladarse a su hotel de concentración, ubicado en East Rutherford.
 
EEUU recibió al combinado ecuatoriano con 2°C de temperatura. Todo estaba dispuesto en el Red Bull Training Facility, en donde pasadas las 16h30, arrancó la primera práctica tricolor. Fútbol en espacio reducido, fue la tónica de este primer día de trabajo y adaptación, de los dirigidos por Jorge Célico.
 
Los medios dialogaron con dos de nuestros seleccionados y con el Profesor Diego Cuvi, P.F.
 
“Sabemos que el rival, Colombia, va a ser de otra exigencia, y esperamos estar a la altura del partido”, dijo Alan Franco, al tiempo que destacó la gran acogida que sintió al llegar al grupo, con el que espera disfrutar, vivir al máximo y dejar todo dentro de la cancha”.
 
“Ha habido partidos difíciles, nos hemos estado reivindicando con Trinidad y Tobago, tenemos la revancha ahora con Colombia; a hacer un buen cierre de año y tratar de comenzar a organizarnos bien”, manifestó Marcos Caicedo.
 
Finalmente, el Profesor Cuvi destacó el rendimiento del equipo, evidenciado en Portoviejo, e indicó las novedades existentes al momento, “un par de jugadores que están siendo evaluados, pero sin nada grave, que son Renato y Romario Ibarra, sumado a la subluxación grado 1, que tuvo Marcos Caicedo en su hombro derecho”. Nada de consideración, agregó.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

MÁS NOTICIAS