Liga Pro Serie A

LDUQ goleó a Mushuc Runa con póker de Rodrigo Aguirre

Liga Deportiva Universitaria goleó 4-0 a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha

Liga Deportiva Universitaria goleó 4-0 a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los cuatro goles los hizo Rodrigo Aguirre.

Los albos abrieron el marcador a los 36 minutos, Rodrigo Aguirre con una exquisita definición de zurda venció al portero Ortiz, para poner el 1-0 para los locales.

Para la etapa de complemento, a los 76 minutos de tiro penal el mismo Aguirre puso el 2-0 para los blancos, pero las cosas no quedaron ahí, a los 79 minutos Luis Ayala mandó un centro por la izquierda para Aguirre que definió con pierna zurda.

A los 82 minutos, Antonio Valencia mandó un centro por la derecha que conectó Aguirre para sellar la goleada de 4-0 en favor del equipo albo.

Alineaciones de los equipos:

Liga Deportiva Universitaria 4: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Luis Ayala; Édison Vega (José Cazares), Jefferson Orejuela; Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza (Cristian Martínez) y José Ayoví; Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Mushuc Runa Sporting Club 0: Carlos Ortiz; Marco Carrasco,  Darwin Quilumba, Koob Hurtado, Glendys Mina; Horacio Orzán, Darío Bone e Ismael Gómez (Juan Amieva); Luis Estupiñán (Byron Mina), Adonis Preciado y Jorge Palacios (Luis Ojeda). DT: Martín Cardetti.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS