Copa Ecuador

LDUQ pegó primero y doblegó a Delfín en la finalísima de ida

Liga Deportiva Universitaria derrotó 2-0 a Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Finalísima de Ida por la Copa Ecuador

Liga Deportiva Universitaria derrotó 2-0 a Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Finalísima de Ida por la Copa Ecuador.

Los goles llegaron en la etapa de complemento, Rodrigo Aguirre a los 54 minutos. de tiro penal anotó el 1-0 luego de una mano que de Geovanny Nazareno que cobró el árbitro Quiroz. 

La segunda llegó a los 75 minutos, Antonio Valencia por el costado derecho cerca del área la cedió para Andrés Chicaiza que remató de primera para vencer a Ortiz y anotar el 2-0.

El juego de revancha se jugará el sábado 16 de noviembre a las 15:00 en el estadio Jocay de Manta. Los albos llevan una buena ventaja y luchará por quedarse con el trofeo de la Copa Ecuador. 

Alineaciones de los equipos:

Liga Deportiva Universitaria 2: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez (Luis Caicedo), Luis Ayala; José Quintero, Edison Vega, Jéfferson Orejuela, Anderson Julio (José Ayoví); Andrés Chicaiza y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Delfín Sporting Club 0: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros, Geovanny Nazareno; Juan Diego Rojas (Roberto Ordóñez), Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Robert Burbano (Francisco Mera); Sergio López y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS