Barcelona Sporting Club

Michael Arroyo podría vestirse nuevamente de amarillo

Con optimismo, Alfaro Moreno, Aquiles Álvarez y Xavier Salem, máximos dirigente de Barcelona Sporting Club, viajaron a Uruguay para estar presente en el duelo de ida de la primera Fase Copa Libertadores ante Progreso

Con optimismo, Alfaro Moreno, Aquiles Álvarez y Xavier Salem, máximos dirigente de Barcelona Sporting Club, viajaron a Uruguay para estar presente en el duelo de ida de la primera Fase Copa Libertadores ante Progreso.

El presidente canario, aclaró por que no viajaron junto al grupo de jugadores, Byron Castillo y Washington Vera "Son problemas legales que se tienen que solucionar lamentablemente, ustedes ya lo conocen, nuestros jurídicos están a cargo del tema".

Alfaro confesó que no habrán más contrataciones: "No me pidan más refuerzos, el presupuesto está cerrado, salvo algún caso excepcional, que no creo que suceda".

Finalmente el directivo canario indicó que están en conversaciones sobre el retorno de Michael Arroyo a la tienda amarilla "hay una intención de las 2 partes de llegar a un acuerdo, falta alguna reunión cumbre".

MÁS NOTICIAS