Copa Ecuador

PREVIA: Barcelona y Delfín, los primeros 90 minutos por llegar a la final

Barcelona y Delfín se enfrentan hoy por la primera semifinal de la Copa Ecuador

Barcelona y Delfín se enfrentan hoy por la primera semifinal de la Copa Ecuador. Los toreros y cetáceos jugarán los primeros noventa minutos por el pase a la final.

Delfín intentará sorprender de visitante en el partido de ida valiéndose del gran momento futbolístico de su centrocampista argentino Sergio López, el argentino anotó en la victoria ante Independiente Juniors y le dio la victoria por 1-0.

Por su parte, Barcelona se podrá dar el lujo de armar una mezcla de titulares y suplentes, pero los amarillos hoy buscarán asegurar la clasificación a la final.

Ramos y sus dirigidos buscarán ganar también la Copa Ecuador, tal como sucedió en la actual temporada con la Copa Alberto Spencer, y espera tener en Fidel Martínez un arma para dañar a los cetáceos.

Probables alineaciones:

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron castillo, Darío Aimar, Frickson Erazo, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Jean Montaño, Fidel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Álvez.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz, Silvio Gutiérrez, Roberto Luzarraga, Henry Cangá, Pedro Pablo Perlaza, Alejandro Villalva, David Noboa, Bruno Piñatares, Francisco Mera, Felipe Mejía y Carlos Garcés.

Hora: 19:30
Árbitros: Central: Augusto Aragón - Asistente 1: Guilber Gracia, Asistente 2: Ángel Ulloa y Cuarto Árbitro: Rubén Arroyo.
Estadio: Monumental.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS