Copa Ecuador

PREVIA: Barcelona y El Nacional definen el último cupo a semifinales

Barcelona Sporting Club y El Nacional miden fuerzas hoy en el estadio Monumental por los cuartos de final vuelta de la Copa Ecuador

Barcelona Sporting Club y El Nacional miden fuerzas hoy en el estadio Monumental por los cuartos de final vuelta de la Copa Ecuador. El día de hoy saldrá el último semifinalista del torneo más democrático del país.

Los toreros esperan sellar la clasificación a semifinales, el empate sin goles lo clasifica por la anotación de visitante en el Atahualpa. El equipo de Leonardo Ramos no se confía y saldrá con lo mejor de su plantel para el partido ante los militares.

Por su parte, los "puros criollos" saben que el partido es difícil porque tienen que ganar para clasificar a la siguiente fase. Los dirigidos por Marcelo Zuleta sólo piensan en la victoria en Guayaquil.

Probables alineaciones:

Barcelona Sporting Club: Damián Frascarelli, Byron Castillo, Darío Aimar, Frickson Erazo, Pedro Velasco, Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Damián Díaz, Fidel Martínez y Jonatan Alvez. DT: Leonardo Ramos.

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Juan Lara, Pablo Cifuentes, Sixto Mina; Ronal de Jesús, Luis Arce, Jonathan Borja, Jorge Ordóñez, Washington Vera y Luis Congo. DT: Marcelo Zuleta.


Hora: 19:30 
Estadio: Monumental 
Árbitros:  Central: José Luis Espinel - Asistente 1: Ángel Toasa - Asistente 2: Alan Gómez - Cuarto Árbitro: David Medina

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS