Selección Ecuatoriana de fútbol

Previa: Ecuador enfrenta a Colombia en el último desafío del año

Ecuador y Colombia tienen un presente parecido, pues luego de que cayeran en el último compromiso de preparación del mes de octubre, supieron regresar al camino de la victoria en la más reciente fecha FIFA

Ecuador y Colombia tienen un presente parecido, pues luego de que cayeran en el último compromiso de preparación del mes de octubre, supieron regresar al camino de la victoria en la más reciente fecha FIFA.

El equipo de todos, por ejemplo, perdió 6-1 ante Argentina el 13 de octubre, y no hace mucho, exactamente el 14 de noviembre, goleó 3-0 a Trinidad y Tobago, un resultado que sin duda llenó de confianza para encarar el partido ante los cafeteros.

Colombia, en tanto, que recibió muchas críticas tras el 3-0 que le propinó Argelia (15/10/19), también se reencontró con el triunfo hace poco, pues derrotó por la mínima diferencia a Perú el pasado 15 de noviembre.

La novedad importante en la Tricolor, sería la inclusión de Enner Valencia en el 11 titular, recordemos que si el delantero anota un gol será el máximo artillero en la historia del país.

Probables alineaciones:

Ecuador: Johan Padilla, Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Félix Torres, Diego Palacios, Jhegson Méndez, Alan Franco, Ángel Mena, Renato Ibarra, Romario Ibarra y Enner Valencia.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Roger Martínez, Luis Muriel y Alfredo Morelos.

Árbitro: Terna peruana liderada por Juan Gabriel Calderón de Costa Rica, acompañado por Adam Wienckowski y Kathryn Nesbitt.

Estadio: Red Bull Arena - New Jersey

Hora: 20:00 (Hora de Ecuador)

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS