Liga Pro Serie A

Tec. Universitario y Gye City empataron en Ambato

Técnico Universitario y Guayaquil City empataron 4-4 en el primer partido de la Fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha

Técnico Universitario y Guayaquil City empataron 4-4 en el primer partido de la Fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles del rodillo fueron de Luca Sosa en contra, Diego Dorregaray y Orlen Quintero en dos ocasiones, para los "ciudadanos" anotaron Nelson Soliz, Gonzalo Mastriani en dos ocasiones y Dorregaray en contra.

Los visitantes se adelantaron en el marcador, a los 4 minutos Nelson Soliz de tiro libre anotó un golazo para poner el 0-1. A los 12 minutos Luca Sosa anotó en propia puerta para empatar el marcador en favor del rodillo. 

El equipo de "Cheche" Hernández dio vuelta al marcador, Diego Dorregaray puso el 2-1 para la algarabía de los locales. A los 47 minutos Gonzalo Mastriani de cabeza puso el 2-2 y así se fue la primera parte.

En la etapa de complemento, a los 47 minutos Gonzalo Mastriani de tiro penal puso el 2-3 en el partido. A los 57 minutos Orlen Quintero eludió rivales en el área y puso el 3-3.

La mala suerte llegó a los ambateños, a los 66 minutos Dorregaray anotó en propia puerta cuando intentó rechazar el balón para dejar el marcador 3-4. Las cosas no quedaron ahí, a los 93 minutos Fernando Mora sacó un remate cerca del área para anotar el 4-4 y sellar el empate del cotejo. 

Alineaciones de los equipos:

Técnico Universitario 4: Beder Valencia; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalcha (Edwin Méndez); Henry León (Armando Solis), Frangoy Zambrano, Fernando Mora; Orlen Quintero, Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo. DT: José Hernández.

Guayaquil City FC 4: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa, Jonathan Perlaza; Pablo Mancilla, Nelson Soliz (Jean Humanante), Luis Luna, Ariel Chaves; Michael Hoyos (Marcos Mondaini) y Gonzalo Mastriani (Luis Vila). DT: Pool Gavilanez.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS