Copa Ecuador

Tres partidos que definirán el paso a semifinales de la Copa Ecuador

Este martes y miércoles conoceremos los 3 semifinalistas que junto a Liga Deportiva Universitaria disputarán las semifinales de la Copa Ecuador

Este martes y miércoles conoceremos los 3 semifinalistas que junto a Liga Deportiva Universitaria disputarán las semifinales de la Copa Ecuador.

El martes 15:30 se enfrentan Delfín Sporting Club e Independiente Juniors. Los cetáceos llevan la ventaja de 3-2 por su victoria en Latacunga y ante su gente espera sellar la clasificación. Por su parte el equipo de Juan Carlos León va por la sorpresa en Manta. Mira el resumen del partido de ida:

El mismo día, pero a la 19:30, Emelec va en busca de la clasificación ante Técnico Universitario que en la ida lo venció 1-0 con anotación de Charles Vélez. El "Rodill Rojo" espera realizar un partido intelgente para llevarse la clasificación a Ambato. Revive el resumen entre ambateños y eléctricos:

El día miércoles 19:30, Barcelona recibe a El Nacional en el estadio Monumental. Los toreros y militares empataron en el juego de ida 1-1. Ahora los equipos lo dejarán todo por la clasificación a semifinales de la Copa de Todos. Mira el resumen entre militares y toreros en la ida:

Disfruta los partidos por TV Cable en los canales 216 SD y 746 HD o regístrate y míralo GRATIS por https://www.elcanaldelfutbol.com

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS