Liga Pro Serie A

U. Católica se impuso ante LDUQ en el estadio Rodrigo Paz

Universidad Católica se impuso 3-2 ante Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado por los cuartos de final ida en los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha

Universidad Católica se impuso 3-2 ante Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado por los cuartos de final ida en los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles camaratas fueron de Luis Amarilla en 3 ocasiones y para los albos anotaron Carlos Rodríguez y Antonio Valencia.

A los 12 minutos, Luis Amarilla de cabeza en el área puso el 0-1 para los camaratas y con este marcador se fueron al descanso en el partido.

Para la etapa de complemento, a los 60 minutos, Luis Amarilla dentro del área mandó un remate cruzado que no pudo hacer nada Gabbarini para anotar el 0-2 y a minuto seguido otra vez Amarilla puso el 0-3.

En el minuto 90, reaccionaron los albos, Antonio Valencia con un remate desde fuera del área puso el 1-3 y a los 93 minutos Carlos Rodríguez anotó el 2-3 definitivo en el marcador.

El partido de vuelta se jugará este miércoles a las 17:30 en el estadio Atahualpa. 

Alineaciones de los equipos: 

Liga Deportiva Universitaria 2: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Quintero (Anderson Julio), José Ayoví (Andrés Chicaiza), Jhojan Julio (Cristian Martínez) y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Universidad Católica 3: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos (Edison Carcelén), Yuber Mosquera, Gustavo Cortéz; Jesi Godoy, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Walter Chalá (Bryan Oña); Bruno Vides (Diego Armas) y Luis Amarilla. DT: Santiago Escobar.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS