¿QUIENES SOMOS?

SERVISKY S.A. es una compañía ecuatoriana dedicada a la transmisión de eventos por datos e Internet con la más alta tecnología que adquirió los derechos de transmisión de varias competiciones para ser retransmitidos en dispositivos móviles e Internet. Se brinda la mejor calidad de transmisión para toda clase de dispositivos móviles e inteligentes como smartphones, tablets, computadoras, televisores inteligentes, cajas de streaming tipo Apple TV, Roku o Android. Mantenemos un constante mejoramiento de nuestras aplicaciones para brindar a todos nuestros usuarios la mejor información con la mas alta calidad y rapidez.

TE OFRECEMOS

Vive a través de El Canal del Fútbol todos los partidos Amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol asi como también la Copa Ecuador, porque somos el único sitio oficial autorizado para su transmisión y retransmisión via internet. REGÍSTRATE AHORA!!! y podrás disfrutar de todos los goles de la fecha, las jugadas polémicas y resúmenes completos. Además podrás volver a vivir cada momento del partido gracias a nuestro sitio exclusivo de videos.

CONDICIONES DE USO

Para poder acceder al servicio, debe leer, entender y aceptar los presentes Términos y Condiciones por tal razón revíselas cuidadosamente AQUI. En caso de no estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones no acepte el servicio.