CANAL DEL FUTBOL – CONDICIONES DE USO

1. INTRODUCCIÓN AL SERVICIO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

1.1 Introducción

Comparecen a la celebración del presente contrato, por una parte la empresa SERVISKY, en adelante "LA EMPRESA o LA PRESTADORA" y por otra parte el "CLIENTE"; quienes de mutuo acuerdo convienen en celebrar el presente contrato al tenor de las cláusulas que a continuación se detallan:

1.2 Aceptación de las Condiciones de Uso

Para acceder y disfrutar el Servicio, debe aceptar y en todo momento seguir las disposiciones que se establecen en estos Términos. Al usar el Servicio, usted acepta cumplir con las Condiciones de Uso, por lo que le pedimos dedique un tiempo a revisarlas cuidadosamente, y si no está de acuerdo con las mismas, no debería utilizar el Servicio.

1.3 Cuenta y Registro

SERVISKY requiere que usted se registre para acceder al Servicio. Toda la información de registro que proporcione debe ser exacta y actualizada. Mantenga la confidencialidad de su contraseña. Si revela a otros su contraseña o comparte su cuenta y/o dispositivos con otras personas, deberá asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones de dichas personas. Usted es responsable de todo uso en su cuenta, incluyendo el uso no autorizado de terceros, por lo que le pedimos sea muy cuidadoso para proteger la seguridad de su contraseña. Notifíquenos inmediatamente si llega a saber o sospechar de usos no autorizados de su cuenta, al *611. Asimismo, asegúrese de mantener actualizada la información de registro (por ejemplo, dirección de correo electrónico),

1.4 El Servicio

Una vez registrado, ofrecemos acceso a todos los partidos del Campeonato Nacional de Futbol Ecuatoriano, mediante el pago de una tarifa mensual. Las referencias a los “Servicios” o el “Servicio” a lo largo de estas Condiciones de Uso tienen como finalidad incluir todos los Servicios.

2. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO POR SERVISKY

SERVISKY puede modificar las Condiciones de Uso en cualquier momento, a su discreción, las cuales surtirán efectos en el momento en que se publiquen las Condiciones de Uso modificadas en nuestro Sitio. La versión más actual de las Condiciones de Uso prevalecerá sobre todas las versiones previas. También se le podría solicitar que confirme y acepte una vez más este Contrato después de la incorporación de cualquier cambio sustancial.

3. ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS

3.1 RESTRICCIONES DE EDAD

Usted debe tener 18 años de edad o más para poder ser miembro del Servicio y hacer operaciones a través de los Servicios. Las personas menores de 18 años pueden utilizar el Servicio, pero solo con el consentimiento de los padres o el tutor, utilizando la cuenta de esta persona, y de acuerdo a las Condiciones de Uso y cualquier otro término publicado.

3.2 La Licencia

Por medio del presente, le - otorgamos una licencia, no exclusiva, intransferible y limitada, para acceder al Servicio, vía streaming en línea por Internet a través del Reproductor de Video, para fines personales, no comerciales, como se establece en las Condiciones de Uso. Excepto por la licencia limitada referida en este párrafo, no se le transfieren derechos de propiedad o titularidad a usted.

3.4 El Contenido

SERVISKY no promueve, aprueba o permite que se copien partidos entregados digitalmente, ni otras actividades delictivas. Usted no puede, ya sea directamente o con el uso de dispositivos, software, sitios de Internet, servicios basados en web, u otros medios: (i) retirar, alterar, eludir, evitar, o interferir avisos de derechos de autor, marcas u otro tipo de aviso de propiedad insertados en el Contenido, o mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso del Contenido, incluyendo mecanismos de filtración geográfica; ni (ii) copiar, descargar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir , exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para venta el Contenido u otra información contenida u obtenida de o a través del Servicio, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede incorporar el Contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea.Tampoco puede crear un negocio utilizando el Contenido, ya sea con fines de lucro o no. El Contenido al que aplican estas restricciones incluye, entre otros, textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas. Asimismo, se le prohíbe estrictamente crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma en el Contenido, incluyendo montajes, mezclas de música y videos similares, fondos de escritorio, protector de pantalla, tarjetas de saludos y mercancías.

3.5 El Reproductor de Video

Usted no puede modificar, mejorar, retirar, interferir o de otra forma alterar alguna parte del Reproductor de Video, tecnología subyacente, software, mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso incorporados en el Reproductor de Video. Esta restricción incluye, entre otros, inhabilitar, revertir la ingeniería, incorporar, modificar, interferir o de otra forma eludir el Reproductor de Video en cualquier forma que permita a los usuarios ver el Contenido sin: (i) mostrar de manera notoria tanto el Reproductor de Video como todos los elementos circundantes (incluyendo la interfaz gráfica de usuario, cualquier anuncio, avisos de derechos de autor y marcas) de la página web donde se ubica el Reproductor de Video; y (ii) tener acceso completo a todas las funcionalidades del Reproductor de Video, incluyendo, sin limitar a todas las funcionalidades de calidad y visualización del video, así como todas las funcionalidades interactivas, optativas o publicitarias haciendo un clic. Tampoco puede acceder a los Servicios a través de otro software de reproductor de video distinto al Reproductor de Video del Canal de Futbol.

4. CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO

4.1 Descripción General

Canal del Futbol es un servicio en línea que ofrece a sus usuarios acceso a Contenido que se transmite vía streaming por Internet a ciertos dispositivos. Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta y exclusiva discreción, de hacer cambios en cualquier momento y sin notificación, sobre la forma en que manejamos el Servicio, por lo que las descripciones de cómo funciona el Servicio no deben considerarse como una declaración u obligación respecto a cómo funcionará siempre.

4.2 Disponibilidad

La calidad de visualización de streaming del Contenido puede variar de una computadora y/o dispositivo a otro, y diversos factores pueden afectarla, como el lugar donde usted se ubica, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de su conexión de Internet. Usted debe estar conectado a Internet en todo momento para ver el Contenido.

4.3 Dispositivos

SE LE PERMITIRÁ VER EL CONTENIDO EN UN DISPOSITIVO EN UN MOMENTO DETERMINADO, EL CUAL SOLO PERMITIRA UN STREAMING EN UN DISPOSITIVO A LA VEZ. El número de dispositivos y de streamings simultáneos pueden cambiar sin notificación.

5. PROPIEDAD Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

El Servicio, incluyendo todo el Contenido, software, interfaces de usuario, textos, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, videoclips y audios, descargas digitales, compilaciones de datos y software que se incluyen en el Sitio y/o que se entregan a los usuarios como parte del Servicio, son bienes de SERVISKY o de sus licenciantes o clubes deportivos, y están protegidos derechos de autor

6. MEMBRESÍA Y FACTURACIÓN

6.1 Pruebas gratuitas

De tiempo en tiempo podemos, mas no estamos obligados a, ofrecerle pruebas gratuitas, pero para hacer uso de estas ofertas, debe tener acceso a Internet y además, puede requerirse que cuente con una forma de pago aceptada, válida y actual. Podemos comenzar a facturar el cargo mensual a través de la Forma de Pago al final del periodo de prueba gratuita o promoción. Usted acuerda que la Forma de Pago puede estar autorizada hasta por aproximadamente un mes de servicio inmediatamente de que se registre. Continuaremos facturando el cargo mensual a través de la Forma de Pago hasta que la cancele (ver la sección “Cancelación”). Las ofertas de pruebas gratuitas también pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales que se ponen a su disposición durante la inscripción.

6.2 Facturación

Al iniciar su membresía, expresamente acuerda que nosotros estamos autorizados a realizar el cargo mensual de membresía a la tarifa que este vigente, así como cualquier otro cargo en que pueda incurrir respecto al uso del Servicio, incluyendo los impuestos aplicables, a la Forma de Pago que usted proporcionó durante el registro. El cargo se incorporará en su facturará y a partir de entonces cada mes, a menos y hasta que usted cancele la membresía, o la Forma de Pago venza o no proceda. El Servicio será provisto por ciclos mensuales desde el inicio de su membresia. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO HABRÁ REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR PERIODOS UTILIZADOS PARCIALMENTE. Para ciertas Formas de Pago, el emisor correspondiente podría cobrarle una comisión por operación foránea o cargos relacionados. Verifique con el banco y las emisoras de tarjetas de crédito para ver los detalles. Si desea utilizar una Forma de Pago diferente, o si existe un cambio en la misma, por ejemplo, la validez o la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, al final del periodo de renovación existente, se le pedirá que cree una nueva membresía para comenzar a utilizar la nueva Forma de Pago.

6.3 Reembolsos/Créditos

El monto y la forma de los créditos, y la decisión de otorgarlos, son a nuestra absoluta y exclusiva discreción. El otorgamiento de créditos en un solo caso no le da derecho a créditos en el futuro por casos similares, ni nos obliga a otorgar créditos en el futuro, bajo ninguna circunstancia. NO OTORGAMOS REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR MEMBRESÍA DE MES PARCIAL NI POR PELÍCULAS O PROGRAMAS NO VISTOS.

6.4 Cancelación

Su suscripción continuará vigente mes a mes, a menos y hasta que cancele la suscripción de acuerdo con las Condiciones de Uso, o la cuenta o el servicio se suspenda o descontinúe de otra forma conforme a las Condiciones de Uso. Para evitar la facturación del próximo mes, debe cancelar la suscripción del Servicio correspondiente antes de que se renueve su ciclo mensual. TOME EN CUENTA QUE NO OTORGAMOS REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR MEMBRESÍAS CANCELADAS A LA MITAD DEL MES CORRIENTE O POR PARTIDOS NO VISTOS. POR LO TANTO, USTED DEBE DE PAGAR EL MES COMPLETO DE SERVICIO CORRESPONDIENTE AL CICLO MENSUAL EN QUE CANCELO EL SERVICIO, Y DICHA CANCELACION SERA EFECTIVA EN EL ULTIMO DIA DE DICHO CICLO MENSUAL, PUDIENDO ACCESAR AL SERVICIO HASTA DICHA FECHA.

6.5 Suspensión/Descontinuación/Terminación

Nos reservamos el derecho a terminar, suspender o restringir de inmediato su cuenta, el uso de los Servicios, o el acceso al Contenido, en cualquier momento, sin notificación o responsabilidad alguna, si SERVISKY, a su absoluta discreción, determina que usted ha incumplido con las Condiciones de Uso, leyes, normas o reglamentos, ha participado en otras conductas inapropiadas, incluso si el uso de los Servicios o el acceso al Contenido por su parte impone una carga indebida en nuestras redes o servidores.

6.6 Montos Adeudados

Es importante que todos los usuarios del Servicio cumplan con las obligaciones de pago a las cuales han convenido; por tanto, nos reservamos el derecho a tomar las medidas necesarias para recuperar los montos relativos que haya dejado de pagar. Usted seguirá siendo responsable ante SERVISKY de todos esos montos, así como de todos los gastos en que incurramos para su cobro, incluyendo, entre otros, honorarios de la agencia de cobranza, honorarios razonables de abogado, y costas legales.

7. SITIOS WEB, PUBLICIDAD Y APLICACIONES DE TERCEROS

7.1 Destinos de Terceros

Destinos de Terceros. Si incluimos vínculos a otros sitios web, no deberá suponer o asumir que DLA opera, controla o que de otra manera está conectado con esos otros sitios web o destinos. Tenga cuidado al leer las Condiciones de Uso y la política de privacidad de cualquier otro sitio web antes de dar información personal o participar en operaciones. DLA no es responsable del contenido o de las prácticas de sitios web distintos al Sitio, incluso si son operados por una compañía filial de DLA o están relacionado de otra forma con DLA. Al usar el Servicio, reconoce y acuerda que DLA no es responsable ante usted de contenidos u otros materiales que se alberguen y se ubiquen en servidores de otros sitios web distintos al Sitio, y en todo caso sujeto a estas Condiciones de Uso.

7.2 Publicidad

SERVISKY no asume ninguna responsabilidad de los anuncios o materiales de terceros publicados en el Sitio, ni tampoco de los productos o servicios que ofrecen los anunciantes. Los tratos que usted tenga con los anunciantes que se encuentran mientras se utilizan los Servicios son entre usted y el anunciante, y acuerda que SERVISKY no es responsable de pérdidas o reclamaciones que pudiera tener contra un anunciante.

8. DISPOSICIONES GENERALES

8.1 Comunicaciones Electrónicas

Al utilizar el Servicio, usted aprueba recibir comunicaciones electrónicas de SERVISKY, las cuales pueden incluir notificaciones acerca de su cuenta, correos electrónicos de confirmación e información de operaciones de otro tipo, así como información concerniente o relativa a nuestro Servicio, y puede incluir boletines y comunicaciones promocionales de nosotros si usted ha elegido recibirlas durante la subscripción y no ha sido cancelarlas. Usted acuerda que las notificaciones, acuerdos, divulgaciones u otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente cumplirán con las disposiciones legales sobre comunicaciones, incluso que sean por escrito; asimismo, acuerda en actualizar su información personal inmediatamente de que haya un cambio en la dirección de su correo electrónico.

8.2 Pruebas del Servicio

En cualquier momento, realizamos pruebas de diversos aspectos de nuestro servicio, incluyendo el sitio web, interfaces de usuario, niveles de servicio, planes, promociones, funciones, disponibilidad del contenido y precios, y nos reservamos el derecho a incluirlo o excluirlo de dichas pruebas sin notificación.