3 ecuatorianos en busca del campeonato belga

Joel Ordóñez, Kevin Rodríguez, Anthony Valencia y Nilson Angulo están clasificados a la ronda final para buscar el trofeo de la Belgian Pro League.
El torneo de Bélgica tiene una similitud con el formato actual de la LigaPro Ecuabet, después de enfrentarse todos contra todos en la temporada regular, los 6 mejores juegan un hexagonal final para definir al campeón y a los clubes clasificados a los distintos torneos internacionales de UEFA.
Actualmente, el Genk arranca como puntero con 34 puntos, le sigue el Brujas de Ordóñez con 30, después el Union Sanit Gilloise de la 'Rola' con 28, cerquita el Anderlecht de Nilson Angulo con 26, posteriormente el Royal Antwerp de Valencia con 23 al igual que el Gent.
Joel Ordóñez fue campeón en la temporada pasada y en el 2023 lo consiguieron Willian Pacho y Anthony Valencia con el Royal Antwerp.
Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99