70 árbitros empezarían a trabajar el 8 de Junio

Fútbol ecuatoriano |

Ante el regreso a los entrenamientos de los equipos de Liga Pro el próximo 8 de Junio, los árbitros no se quedan atrás y hoy en la noche analizarán el protocolo y lineamientos para retomar las actividades "vamos a comenzar con los arbitros que van a pitar la liga pro, serie A y Serie B, son alrededor de 70 árbitros" indicó Joffre Paredes, Vicepresidente de la Comisión de Arbitraje en entrevista en Radio Caravana.
 
Prácticamente sería el mismo protocolo que presentó días atrás Liga Pro, organismo que les ha brindado todo el apoyo "Tenemos el respaldo total. Las primeras pruebas serán dadas por la Liga Pro".

El dirigente arbitral hizo un llamado a los más de 800 árbitros que hay a nivel nacional "No nos hemos olvidados de ellos, sin embargo tenemos que ir de la mano con lo que se va activar, serie A y serie B" .

Finalmente se pudo conocer que clubes prestarán las instalaciones para que los árbitros puedan trabajar y que la fecha tentativa para iniciar los trabajos también será el 8 de Junio.




Noticias recientes