Absoluto Dominio estadístico Tricolor

El pasado sábado 17 de junio, la selección ecuatoriana se enfrentó a Bolivia en el Red Bull Arena de Nueva Jersey por un partido amistoso de la fecha FIFA que terminó con el marcador a favor de la ‘Tri’ gracias a un gol de Enner Valencia.
Tras la conclusión del partido, las estadísticas del encuentro demostraban un dominio absoluto de los dirigidos por Félix Sánchez Bas; destacando en especial el área de la posesión, disparos y tiros de esquina.
Este resultado a nivel estadístico es un sello oficial del entrenador español, quien al ser formado en La Masía se especializó en el control del balón y en la creación de oportunidades por medio de los pases rápidos; tipo de juego que le viene muy bien a nuestros veloces jugadores.
Ya pensando en el próximo partido ante Costa Rica, la selección ecuatoriana se prepara de la mejor manera bajo la tutela de Félix Sánchez Bas; quien buscará demostrar de nuevo el dominio estadístico que implantó en la ‘Tricolor’.
Por: Eduardo Casal