Achraf Hakimi en negociaciones con Inter de Milán

Futbol Internacional |

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, aseguró que la negociación con el Real Madrid para definir el fichaje del marroquí Achraf Hakimi por el club milanés está "en fase avanzada" y expresó su optimismo sobre las posibilidades de que la operación se concrete en los próximos días.

"El objetivo del club, sobre todo por voluntad de la familia Zhang [dueña del club], es seguir invirtiendo en el área deportiva, adquiriendo jugadores importantes. No escondo que estamos en una fase avanzada de la negociación [por Achraf Hakimi], pero quiero subrayar que debe haber gran respeto por el actual equipo [del Inter]. Para el futuro la voluntad es aumentar el nivel", afirmó Marotta en la televisión italiana Sky Sport en los prolegómenos del duelo liguero contra el Parma.

"Nuestro director deportivo, (Piero) Ausilio, ha hecho un óptimo trabajo. Hay que cerrar la negociación, pero estamos optimistas. Mañana (lunes) será un día importante. Veremos cómo definir la situación", agregó Marotta.

Hakimi, lateral propiedad del Real Madrid que se lució en las últimas dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, ya tiene acuerdo con el Inter por unos 5 millones de euros por temporada y el club italiano debería pagar unos 45 millones de euros a la entidad madridista por su ficha, según medios italianos.

Tomado de Agencia EFE

Por: Byron Padilla Rizzo




Noticias recientes