¿ALEX ARCE SE VA DE LIGA?

El equipo 'Albo' tendría arreglada la venta del paraguayo a Independiente de Rivadavia, así lo informó el periodista, César Luis Merlo.
🚨Liga acordó de palabra la venta de Alex Arce con Independiente Rivadavia, según me confirman fuentes del club ecuatoriano.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 26, 2025
*️⃣Se busca llegar a un entendimiento con el agente del paraguayo para cerrar la operación.
ℹ️Para @StudioFutbol auspiciada por @bet593… pic.twitter.com/mAMf7NuY7l
El acuerdo es entre clubes, sin embargo, aún falta concretar el traspaso con el agente de Alex Arce. Recordemos que el delantero ya jugó en el equipo argentino antes de su llegada al fútbol ecuatoriano, fue el goleador en la Primera Nacional de Argentina y fue artífice principal para el ascenso del club. En el 2024 Independiente de Rivadavia vendió al jugador por 2 millones a Liga y ahora lo quiere recuperar por un poco más de 3 millones.
🚨💣 ¡TEMA ALEX ARCE! ⚪️🇪🇨
— DeUnaSF (@DeUnaSF) June 26, 2025
Informa @johacalderon11 que hubo una reunión entre los directivos de Independiente Rivadavia y LDU. Fue vía telemática, como las otras reuniones con los directivos interesados.
Rivadavia quiere pagar más de 3 millones y LDU recuperaría lo invertido… pic.twitter.com/cAGejeS3OO
Alex Arce ha jugado un total de 63 partidos, marcó 42 goles, fue campeón del fútbol ecuatoriano en el 2024 y fue denominado 'El Pro' como el mejor jugador de la temporada.
Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99