Andrés Chicaiza es nuevo jugador del Deportivo Garcilaso

El día de ayer Liga de Quito y el jugador Andrés Chicaiza llegaron a un mutuo acuerdo para finiquitar el contrato del centrocampista de 31 años, quien no entraba en los planes del director técnico Luis Zubeldia y entrenaba con la reserva del club ‘Albo’.
Ante esta liberación de último momento, el jugador ecuatoriano llegó a un acuerdo con el club peruano Deportivo Garcilaso para sumarse a sus filas por lo que queda de la temporada.
✅𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 “𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐠𝐨” 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚𝐢𝐳𝐚 🇪🇨
— Garcilaso (@Dep_Garcilaso) May 30, 2023
El mediocampista ecuatoriano
con amplia trayectoria pasó su fútbol por la selección de Ecuador.
💪𝐂𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐚𝐬𝐨.!💙 pic.twitter.com/miMCQ5Jzee
Actualmente el nuevo equipo de Chicaiza se posiciona 6to en la Apertura de la Liga 1 y cuenta con la presencia de otros ecuatorianos como lo son Joao Rojas, Jonathan Betancourt y Danny Cabezas.
Ya pensando en los próximos partidos, el equipo de Garcilaso deberá recibir al Unión Comercio que busca puntos para alejarse del descenso; encuentro donde buscará contar con su nuevo fichaje en su totalidad.
Por: Eduardo Casal