Ecuatorianos en el exterior

Angelo Preciado nuevo refuerzo del Genk de Bélgica

La experiencia europea llegó para el lateral Angelo Preciado de buen año en el 2020

La experiencia europea llegó para el lateral Angelo Preciado de buen año en el 2020.

KRC Genk de Bélgica será el nuevo equipo para el 2021 para el hábil lateral y seleccionado de La Tri. Este fue el comunicado que publicó el equipo belga: 

KRC Genk ha llegado a un acuerdo con el ecuatoriano Independiente del Valle sobre el traspaso de Angelo Preciado. Sujeto a pruebas médicas exitosas, Preciado (22) firmó hasta mediados de 2023 con una opción por dos temporadas adicionales.

Angelo Smit Preciado Quiñonez, es un defensor de derecha rápido y físicamente fuerte con cualidades tanto defensivas como ofensivas. Se formó en América de Quito y luego pasó a Independiente. Había sido titular allí desde mediados de 2018. Preciado ganó la Copa Sudamericana con su club el año pasado.

El fuerte ascenso del fútbol ecuatoriano también se evidencia en los buenos resultados de la selección nacional en la actual clasificación mundialista. Preciado ha sido un fijo en Ecuador durante dos años.

KRC Genk hace todo lo posible para que Angelo Preciado vaya a Bélgica, pero también depende de la cooperación de las distintas autoridades competentes.

Por: Byron Padila Rizzo

MÁS NOTICIAS