Otros Deportes

Aplastante victoria ‘Tricolor’ sobre Bolivia

En los últimos años el baloncesto sudamericano ha ganado mucha popularidad, teniendo en su haber competiciones de alto nivel nacional e internacional que exportan jugadores rumbo a los máximos torneos del baloncesto mundial

En los últimos años el baloncesto sudamericano ha ganado mucha popularidad, teniendo en su haber competiciones de alto nivel nacional e internacional que exportan jugadores rumbo a los máximos torneos del baloncesto mundial.

Por el lado de la AmeriCup, los pre-clasificatorios sudamericanos comenzaron con la aplastante victoria ecuatoriana en el Coliseo Luis Leoro Franco (Ibarra); territorio donde derrotarían a la selección boliviana por marcador de 90-68.

Esta gran victoria ‘Tricolor’ fue gracias a un excelente trabajo en equipo, terminando el encuentro con jugadores destacados defensiva y ofensivamente promediando doble digito en puntos y rebotes.

Ya pensando en el próximo partido, la selección ecuatoriana se preparará de la mejor manera para afrontar el partido de vuelta en suelo boliviano; encuentro que se desarrollará específicamente en Tarija que se encuentra 1.854 metros por encima del nivel del mar.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS