Conmebol Sudamericana
ÁRBITROS DESIGNADOS PARA LA FINAL DE LA SUDAMERICANA
El partido entre Fortaleza y Liga de Quito se jugará el 28 de octubre bajo la dirección del árbitro venezolano Jesús Valenzuela

El partido entre Fortaleza y Liga de Quito se jugará el 28 de octubre bajo la dirección del árbitro venezolano Jesús Valenzuela.

Por la final de la Copa Sudamericana 2023, Fortaleza y Liga de Quito se enfrentarán en el Estadio Domingo Burgueño Miguel en el partido más importante del año para ambas instituciones que buscan gritar campeón.

Con respecto a este importante encuentro, la CONMEBOL se encargó de dar a conocer el quinteto arbitral que dirigirá el partido y al cuarteto que manejará el VAR.

Por el lado del quinteto arbitral venezolano, destaca la presencia de Jesús Valenzuela quien en sus 264 partidos dirigidos mantiene un promedio de 4.82 tarjetas amarillas y 0.33 expulsiones (48 por doble amarilla y 40 por roja directa).

Ya pensando en la final de ‘La Gran Conquista’, Liga de Quito se preparará de la mejor manera para afrontar un partido dirigido por un árbitro caracterizado por la acumulación de tarjetas amarillas.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS