Qatar 2022

Argentina y Polonia entre las 16 mejores del Mundial

Por la tercera y última jornada del Grupo C de la Copa del Mundo, Argentina se enfrentó a Polonia en un partido que dio como resultado la victoria “Albiceleste”; mientras que en el otro partido los mexicanos salieron victoriosos ante Arabia Saudita

Por la tercera y última jornada del Grupo C de la Copa del Mundo, Argentina se enfrentó a Polonia en un partido que dio como resultado la victoria “Albiceleste”; mientras que en el otro partido los mexicanos salieron victoriosos ante Arabia Saudita.

Por el lado del partido entre la “Scaloneta” y los “Blanquirrojos” los goles fueron marcados por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, a los minutos 46 y 67 respectivamente. Este resultado le permitió con las justas a los polacos acceder a la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de selecciones. 

Mientras que, en el otro encuentro del grupo entre “El Tri” y los “Halcones Verdes” el marcado se decantó para los latinoamericanos, gracias a los goles de Henry Martin a los 47 minutos de juego y de Luis Chávez a los 52 minutos respectivamente. Por el lado de la selección árabe, el gol fue marcado por Salem Al-Dawsari al minuto 90+5; siendo el gol que dejó definitivamente fuera a los mexicanos.

En Qatar 2022, la “Albiceleste” tendrá que enfrentarse por los 8vos de final ante la sorprendente Australia el sábado 3 de diciembre a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana), mientras que los polacos tendrán que enfrentarse el día siguiente a las 10:00 Am (Hora ecuatoriana) ante Francia, una de las favoritas del torneo.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS