Ecuatorianos en el exterior

Augsburg derrotó al Mainz y Carlos Gruezo fue titular

El Augsburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Mainz este sábado en el Impuls Arena

El Augsburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Mainz este sábado en el Impuls Arena. El ecuatoriano Carlos Gruezo fue titular todo el compromiso.

El partido arrancó de manera favorable para el FC Augsburg, que estrenó el luminoso gracias al gol de Ruben Vargas, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto maguntino, que consiguió el empate con un tanto de Karim Onisiwo en el minuto 64. Sin embargo, el conjunto local se puso por delante gracias a un gol de Andre Hahn a los 80 minutos. Otra vez anotó el equipo augsburgués, que se distanció a través de otro tanto de Andre Hahn, que lograba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Augsburg de Heiko Herrlich relevó a Robert Gumny, Alfred Finnbogason y Noah Sarenren Bazee por Raphael Framberger, Michael Gregoritsch y Ruben Vargas, mientras que el técnico del Mainz, Jan Moritz Lichte, ordenó la entrada de Karim Onisiwo, Jonathan Michael Burkardt, Kevin Stoger, Edimilson Fernandes y Ji Dong-Won para suplir a Jean Philippe Mateta, Robin Quaison, Pierre Kunde, Danny Latza y Levin Oztunali.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ruben Vargas, Tobias Strobl, Iago, Noah Sarenren Bazee y Andre Hahn del equipo local y Juste del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Augsburg consigue ascender hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Mainz se mantiene con cero puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

En el siguiente partido de la competición, el FC Augsburg se enfrentará al Hertha BSC y el Mainz 05 jugará contra el Schalke 04, ambos partidos se jugarán en su feudo.

MÁS NOTICIAS