WhatsApp
Fútbol ecuatoriano

Barcelona despide a su leyenda Pepe Páez.

Con profundo pesar, Barcelona, confirmó este viernes el fallecimiento de Pepe Páez, histórico defensor central y tricampeón con el club en los años 1971, 1980 y 1981
Barcelona despide a su leyenda Pepe Páez.

Con profundo pesar, Barcelona, confirmó este viernes el fallecimiento de Pepe Páez, histórico defensor central y tricampeón con el club en los años 1971, 1980 y 1981. Su partida deja un vacío inmenso en la memoria del barcelonismo, que despide a un verdadero símbolo del Ídolo del Astillero. El club ha expresado sus condolencias a la familia del jugador y anunció homenajes póstumos en su honor.

Nacido en Brasil en 1946, pero ecuatoriano de corazón, Páez se ganó el cariño de la hinchada por su liderazgo, entrega y amor incondicional por los colores amarillo y negro. No solo dejó huella en el club, sino que también defendió la camiseta de la selección ecuatoriana, representando al país con orgullo y carácter. Su legado trascendió lo futbolístico, convirtiéndose en un ejemplo para generaciones de jugadores y aficionados.

Capitán y referente en una de las épocas doradas de Barcelona, Pepe Páez será recordado como un líder dentro y fuera de la cancha. Su nombre queda grabado en la historia del club más popular del país, como un ícono de lucha, pasión y compromiso. Hoy, todo el barcelonismo lo despide con respeto, gratitud y eterno reconocimiento.

Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.

MÁS NOTICIAS