Liga Pro Serie A

BARCELONA NO PIERDE LAS ESPERANZAS

El cotejo entre barcelona y Orense se jugará a las 20:00 en Guayaquil

El cotejo entre barcelona y Orense se jugará a las 20:00 en Guayaquil. ‘La esperanza es lo último que se pierde’, frase popular que siente el barcelonismo. Los toreros disputarán las 5 fechas restantes con la premisa de ganar todo, ya que perdieron puntos importantes que lo alejaron del líder Independiente del Valle. Barcelona no depende de sí mismo, deberá esperar varios resbalones de un equipo que casi no se equivoca en instancias decisivas. Fabián Bustos se enfrentará a una de las mejores pizarras del fútbol ecuatoriano, la de ‘pechón’ León. 

Orense tiene 18 puntos y Barcelona 20, un empate o el que pierda, oficialmente se despide de la pelea por la primera etapa. Fabián Bustos deberá decidir si poner lo mejor que tiene a disposición, o guardar algunos estelaristas pensando en el juego contra Bolívar en la Paz por Copa Libertadores. Los toreros aún tienen vida en ambos torneos, pero no pueden dar un paso en falso.

Es admirable la campaña realizada por Orense, ni sus propios hinchas se imaginaron la posición actual del cuadro machaleño. Si el equipo de 'pechón' León sale victorioso del Monumental, se convierte en el segundo candidato junto a Aucas, a llevarse la primera etapa. Los cotejos restantes son contra Cumbayá, Mushuc Runa, recibe a Independiente del Valle y visita al campeón del fútbol ecuatoriano, Aucas. No tenemos dudas de que Orense competirá hasta el final.

Fabián Bustos jugaría con: Mendoza, Pineida, Rodríguez, Sosa, Portocarrero; Corozo, Souza, Gaibor, Ortíz; Díaz y Fydriszewski.

Orense alinearía con: Silva, Burbano, Achilier, Queiróz, Quiñonez; Pluas, Assis, Solano, Burbano y Ribeiro, en punta Rivas.

 

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS