Conmebol Libertadores

Barcelona SC busca ratificar lo hecho en Brasil

El Ídolo esta noche tendrá su segunda prueba, se medirá ante un The Strongest boliviano que viene de caer 1-0 ante Boca Juniors

El Ídolo esta noche tendrá su segunda prueba, se medirá ante un The Strongest boliviano que viene de caer 1-0 ante Boca Juniors. 

Mientras que los amarillos dejaron sensaciones satisfactorias por su rendimiento en cancha, la victoria ante el Santos brasileño le dio al equipo amarillo un golpe de autoridad, Carlos Garcés estuvo fino con el olfato ubicándose siempre bien y así anotó el primer gol y colaboró con el segundo en una acción forzosa en la que le pega con el taco al balón y el defensa del ‘Peixe’ empuja el esférico y de autogol marcaron la segunda. 

El equipo Boliviano estrenará nuevo director técnico, esto se debe a la salida Alberto Illanes decisión sorprendente, en lo que va de la temporada solo han perdido una ocasión, justamente contra los Xeneizes y por la mínima diferencia, mientras que en el torneo local están invictos ha ganado tres duelos, dividió honores en uno y así quedaron en la punta, el ultimo cotejo disputado el domingo derrotó por 4-1 a Municipal Vinto.

Y ahora el nuevo encargado del puesto es Gustavo Florentín que únicamente ha realizado 2 entrenamientos previos. Barcelona viene haciendo una gran temporada en el ámbito nacional, solo ha perdido una vez y esta segundo con 18 unidades, los refuerzos que sumaron este año han sido de gran aporte y a esos sumamos el nivel individual de jugadores como Byron Castillo, Nixon Molina y Michael Hoyos. 

Estas son las posibles alineaciones de las escuadras:

1. BSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos; Damián Díaz y Carlos Garcés.

2. The Strongest: Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Martelli, José Sagredo; Diego Wayar, Willie Barbosa, Raúl Castro, Jeyson Chura; Jair Reinoso y Ramiro Vaca.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS