Barcelona SC con equipo alterno para enfrentar a Delfín
Fabian Bustos, no plantearía de la misma manera que hizo en la Libertadores, para así guardar jugadores para el partido de ida contra Universitario de Perú.
Para enfrentar a Delfín, los amarillos cambiarán en un 99%, y alinearían así:
En el arco Burrai; en la defensa, Pedro Velazco, Carlos Rodríguez, Joshue Quiñonez y Jonathan Perlaza; en el mediocampo, Bruno Piñatares y Nixon Molina; en la parte alta, Adonys Preciado, Damián Díaz y Erick Castillo, para dejar en la punta a Carlos Garcés.
Delfín, en cambio, alinearía así:
Banguera en el arco; en la defensa, Petryk, Caicedo, Queiroz y Meneses; en el mediocampo, Rodríguez y González; en la parte alta, Mero, Chicaiza y Corozo; para dejar como delantero a JJ Cifuente.
El partido se jugará el sábado 19 de febrero, con el 75% de aforo en el Estadio Jocay de Manta a las 20H00.
¡Listos para la #LigaProBetcris! 💪
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) February 18, 2022
Luego de su último entrenamiento el plantel prepara su viaje a Manta ✈️#DelfínBSC #VamosÍdolo 🟡⚫️ pic.twitter.com/UBQMsAY9To
Por: @stefano_navas_p