Liga Pro Serie A

Barcelona SC derrotó a Delfín SC en el Jocay

El primer tiempo entre Delfín y Barcelona fue muy friccionado desde el arranque, tanto así que al minuto 1, Darío Aimar iba ser sancionado con tarjeta amarilla

El primer tiempo entre Delfín y Barcelona fue muy friccionado desde el arranque, tanto así que al minuto 1, Darío Aimar iba ser sancionado con tarjeta amarilla. 

Los toreros que saltaron al campo de juego con un equipo mixto pensando en el duelo del próximo miércoles ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, fueron los que controlaron el balón pero con poca profundidad, de hecho la única jugada de peligro fue antes de finalizar la primera parte, en un contragolpe donde Cristian Alemán asiste al paraguayo Cristian Colmán, dejándolo frente al arco y define desviado. 

Para la etapa de complemento, los cetáceos abrieron el marcador a los 52 minutos, Carlos Garcés de tiro penal anotó el 1-0 en el Jocay.

El equipo amarillo fue en busca el empate y a los 59 minutos Ely Esterilla con un remate desde fuera del área anotó el 1-1. El gol de la victoria llegó a los 68 minutos por intermedio del mismo Esterilla que recibió un balón en el área y le pegó de primera para dejar el marcador 1-2 en Manta.

La gran parte del encuentro se disputó con 31° y 75% de humedad.

Alineaciones de los equipos: 

Delfín Sporting Club 1: Alaín Baroja, Luis Cangá, Agustín Ale, Jerry León (José Valencia), Geovanny Nazareno, Richard Calderón, Charles Vélez, Janner Corozo, Martín Alaniz (David Noboa), Jhon Cifuente y Carlos Garcés. DT: Miguel Ángel López.

Barcelona Sporting Club 2: Javier Burrai, Byron Castillo, Darío Aimar, Gustavo Vallecilla, Pedro Pablo Velasco, Sergio Quintero, Jean Carlos Montaño (Alexander Bolaños), Nixon Molina (Matías Oyola), Ely Esterilla, Christian Alemán (Eder Cetre) y Cristian Colmán. DT: Fabián Bustos.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS