Liga Pro Serie A

Barcelona SC goleó al Olmedo y se mantiene en pelea

El cuadro torero derrotó 4-0 al equipo riobambeño o en el estadio Monumental

El cuadro torero derrotó 4-0 al equipo riobambeño o en el estadio Monumental.

Un partido que comenzó con muchas ganas el equipo riobambeño, pero no era preciso en el último toque para inquietar a Burrai. La primera de los locales llegó a los 28 minutos, Michael Carcelén remata en el área y el balón desvía en Ferrari para anotar el 1-0. 

El volante Bryan Rodríguez tuvo una jugada de peligro, pero dentro del área remato muy desviado en el arco defendido por Burrai. La primera parte se fue con triunfo del equipo amarillo.

Para la etapa de complemento, a los 60 minutos llegó la segunda de Sergio López que definió en el área y anotó el 2-0. A los 85 minutos William Riveros de cabeza puso el 3-0.

Para cerrar la goleada, Emmanuel Martínez a los 90 +1 anotó el 4-0 del equipo amarillo para sumar 27 puntos y seguir como escolta el puntero Emelec.

Alineaciones de los equipos: 

Barcelona Sporting Club 4: Javier Burrai; Byron Castillo (Jean Montaño), Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Michael Carcelén (Nixon Molina), Matías Oyola (Jonathan Perlaza) y Sergio López; Adonis Preciado (Emmanuel Martínez), Gabriel Cortez (Michael Hoyos) y Gonzalo Mastriani. DT: Fabián Bustos.

Centro Deportivo Olmedo 0: Gabriel Cevallos; Mauricio Yedro, Ayrton Cisneros, Jonathan Ferrari, Gabriel Corozo; José Andrade (Dennis Quintero), Marco Montaño, Bryan Rodríguez (Dánner García), Ely Esterilla; Jordan Rezabala (Gonzalo Alfaro) y Jaime Ayoví. DT: Pablo Trobbiani.
 

Por. Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS