Liga Pro Serie A

Barcelona vs Emelec, el Clásico del Astillero promete muchas emociones

Barcelona Sporting Club recibirá hoy a Emelec en el estadio Monumental

Barcelona Sporting Club recibirá hoy a Emelec en el estadio Monumental. El partido arrancará a las 17:00 y es válido por la fecha 28 de la Liga Pro Banco Pichincha.

El Ídolo del Ecuador llega a este partido en buena racha. Los toreros van por los 3 puntos que les permita acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones. La única variante de Leonardo Ramos sería Marcos Caicedo por Billy Arce en el mediocampo.

Por su parte, Emelec necesita ganar el partido para alejarse de El Nacional que sólo los separa un punto en la tabla de posiciones. Ismael Rescalvo tiene el equipo completo y espera dar la sorpresa hoy en el Monumental. El Clásico del Astillero número 225 seguramente tendrá estadio lleno para un partido que promete muchas emociones. 

Posibles alineaciones: 

Barcelona: Damián Frascarelli, Pedro Velasco, Frickson Erazo, Darío Aimar, Mario Pineida, Sebastián Pérez, Gabriel Marques, Marcos Caicedo, Fidel Martínez, Damián Díaz y Jonatan Alvez. DT: Leonardo Ramos

Emelec: Esteban Dreer, Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero, Joao Rojas y Daniel Angulo. DT: Ismael Rescalvo.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS