Conmebol Libertadores

Barcelona y LDUQ listos para Libertadores

Los equipos ecuatorianos ya tiene grupo y rivales en la Libertadores

Los equipos ecuatorianos ya tiene grupo y rivales en la Libertadores. También se sortearon los que se medirán por esta competencia y les contamos como comienza esta novela: 

Barcelona SC es parte del grupo C, que tiene como líder nada más y nada menos que a Boca Juniors, también está ahí el The Strongest de Bolivia y al último el G4 que podría ser el Santos o San Lorenzo, todo depende del partido de vuelta, en la ida los Brasileños le ganaron a los argentinos en su casa 3-1. Casi cerrada la llave. 

Liga de Quito le tocó un grupo complicado encabezado por el Flamengo, rival que siempre nos encontramos los del Ecuador, el otro que integra la escuadra G es el Vélez Sarsfield de Alexander Domínguez y el ultimo en unirse fue el Unión La Calera de Chile.

Otro equipo ecuatoriano que podría clasificar a esta gran torneo es el que IDV de hoy jugará ante el Gremio de Brasil su primer partido, recordemos que son de ida y vuelta por lo que habrá que esperar, pero en caso de que si clasifique el grupo que le tocaría sería el A conformado por: Palmeiras, Defensa y Justicia, y el Universitario de Perú. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS