Fútbol Internacional

Bayern Munich empató de local con Unión Berlin

Bayern Munich y Unión Berlin empataron 1-1 en el Allianz Arena

Bayern Munich y Unión Berlin empataron 1-1 en el Allianz Arena. El equipo local se quedó líder de la Bundesliga, mientras que Union Berlín ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo muniqués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jamal Musiala a los 68 minutos. Puso las tablas el conjunto acerero gracias a un gol de Marcus Ingvartsen instantes antes del pitido final, en el 86, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Bayern (Bouna Sarr y Nianzou Tanguy Kouassi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Bayern de Múnich de Hans-Dieter Flick lidera el torneo con 65 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Urs Fischer se situó en séptimo puesto con 40 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Bayern Munich a domicilio contra VfL Wolfsburg, mientras que Union Berlín se enfrentará en su estadio ante Stuttgart.

MÁS NOTICIAS