Fútbol Internacional

Bayern Munich oficializa el fichaje de Sadio Mané

Ya es un hecho, el senegalés es nuevo refuerzo del equipo alemán

Ya es un hecho, el senegalés es nuevo refuerzo del equipo alemán. El día de hoy fue presentado en su nuevo equipo con un contrato hasta el 30 de junio del 2025.

Los principales dirigentes del equipo 'bávaro' dieron sus impresiones sobre este gran fichaje: 

Herbert Hainer, presidente del FC Bayern : "Sadio Mané es una estrella mundial que subraya el atractivo del FC Bayern y aumenta el atractivo de toda la Bundesliga. Es por futbolistas tan singulares que los aficionados acuden a los estadios. Es genial que nuestra junta directiva, encabezada por Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić, haya podido fichar a un jugador como Sadio Mané para el Bayern".

Oliver Kahn, director ejecutivo del FC Bayern : "Estamos felices de haber podido ganar a Sadio Mané para el FC Bayern. Gracias a sus destacadas actuaciones y sus grandes éxitos al más alto nivel internacional, ha sido durante muchos años un jugador muy raro en el mundo. Estamos convencidos de que Sadio Mané dará muchas alegrías a nuestra afición con su espectacular forma de jugar en los próximos años. Es ambicioso y tiene muchas ganas de ganar más títulos. Con jugadores como él, todos los grandes objetivos son posibles en el FC Bayern. Este paquete es muy, muy fuerte".

Hasan Salihamidžić, miembro de la Junta de Deportes del FC Bayern : "Con Sadio Mané, llega al Bayern una gran estrella internacional que ha dejado su huella en el fútbol mundial. Estamos orgullosos de haberlo traído a Munich. Sadio Mané es un complemento perfecto para el fútbol que juega el FC Bayern con Julian Nagelsmann ".

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS