Otros Deportes

Boston sueña con lograr una hazaña nunca vista

Durante este inicio de semana se llevó a cabo el “Game 4” de la tercera fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las diferentes franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional

Durante este inicio de semana se llevó a cabo el “Game 4” de la tercera fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las diferentes franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional.

Boston Celtics vs Miami Heat:

Las apasionantes finales del este continuaron en el imponente Kaseya Center con la refrescante victoria de los Boston Celtics sobre los Miami Heat por marcador de 116-99; resultado que evita la barrida de los dirigidos por Joe Mazzulla.

Como ya es costumbre en estos partidos decisivos, Jason Tatum fue el gran héroe de los Celtics logrando 33 puntos, 7 asistencias y 11 rebotes en un partido que estaba complicado durante el primer tiempo.

Ya pensando en el quinto partido, los Boston Celtics regresaran al TD Garden para disputar un encuentro definitorio en su casa; territorio donde buscaran un buen resultado que los regrese a Miami con la opción de empatar la serie.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS