Fútbol Internacional

Brasil goleó a Argentina y clasificó a los Juegos Olímpicos

Brasil goleó 3-0 a Argentina en la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico sub 23

Brasil goleó 3-0 a Argentina en la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico sub 23. Los goles cariocas fueron de Paulinho y Matheus Cunha en dos ocasiones.

La primera de los brasileños llegó a los 13 minutos, Paulinho ingresó en el área y derrotó la resistencia de Cambeses, pero a los 30 minutos llegó la segunda de los cariocas, Matheus Cunha puso el 2-0 luego de aprovechar un error en la zaga albiceleste. La primera parte se fue con ventaja para los brasileños.

Para la etapa de complemento, a los 54 minutos, Matheus Cunha apareció otra vez con un remate cruzado para dejar el marcador 0-3. Con este resultado Brasil clasifica a los juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Alineaciones de las selecciones:

Argentina 0 : Facundo Cambeses, Hernán de la Fuente (Marcelo Herrera), Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo, Tomás Belmonte (Gastón Togni), Fausto Vera, Matías Zaracho, Alexis Mac Callister, Julián Álvarez y Nahuel Bustos (Valentín Castellanos). DT: Fernando Batista.

Brasil 3: Ivan, Guga, Bruno Fuchs, Ricardo Graça, Caio Henrique, Bruno Guimarães, Reiner (Pepé), M. Henrique, Pedrinho (Bruno Tabata), Matheus Cunha (Maycon) y Paulinho. DT: André Jardine.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS